LA CLÍNICA

NUESTRA HISTORIA

Más de 40 años, ese es el tiempo que Clínica Ballina, su equipo y yo llevamos a vuestro lado. En este tiempo hemos evolucionado profesional y tecnológicamente. Fruto de este tiempo constante investigación en 2008/2009 nació Provboca, la marca que define nuestra vocación de avance constante, estudio, formación, espíritu de superación y amor a la profesión. Provboca le da a la boca el lugar que le corresponde: el principal.

Clínica Ballina es la semilla del origen de estas nuevas clínicas, a las que hemos llamado Provboca, en las que se realiza una odontología en la que la boca es responsable a nivel energético, bioquímico, funcional y postural, de la mayoría de los problemas de salud que acompañan la vida cotidiana de la población en general.

Todo ello nos ha llevado a lo largo de estos años a ir incorporando a nuestro trabajo diario las mejores tecnologías y las mejores innovaciones en todos los campos relacionados con la odontología y la salud.

Soy Directora Médica de Clínica Ballina, puesto que compagino con el de Directora Médica de Provboca Cantabria y Asturias, centro de Odontología Médica Integrativa Avanzada y Natural y mi equipo suma hoy a 11 personas con la misma vocación e inquietudes que yo misma.

Amelia de la Ballina

¿Quieres saber más de nuestra historia?

NUESTROS PROFESIONALES

AMELIA DE LA
AMELIA DE LA BALLINA PERUYERA
Directora Médica
Médico Estomatólogo
Kinesióloga
Médico Col. 333303366
Estomatólogo Col. 33000361
CARLOTA
CARLOTA SÁNCHEZ LUÑO
Odontología Digital
Posturología
Odontóloga Col. 3001434
MARÍA
MARÍARUIZ SALA
Ortodoncia
Odontóloga Col. 33001420
JAIRO
JAIRO VALDÉS FONTELA
Implantología
Odontólogo Col. 33001636
SONIA
SONIA HEVIA FISAS
Higienista
ANA
ANA SÁNCHEZ VENTA
Higienista
MÓNICA
MÓNICA ROZA PALACIO
Higienista
BEATRIZ
BEATRIZ TEBAR VALLINA
Higienista

NUESTROS PACIENTES

En Clínica Ballina, siempre hemos tratado a nuestros pacientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros y lo más importante es que se sientan bien desde el momento en que atraviesan las puertas de nuestra clínica: cómodos y relajados, como si estuviesen en su propia casa.

Cuando iniciamos un tratamiento odontológico tratamos siempre de buscar la mejor opción, la más conveniente en cada caso, teniendo en cuenta el principio de la relación de la boca con la salud general, nuestro primer objetivo es mejorar la salud general del paciente.

Mi recorrido a lo largo de más de 30 años de ejercicio en Villaviciosa ha estado marcado por la evolución en todos los campos de la odontología, desarrollando desde el año 1996 una odontología integrativa que relaciona la boca con el resto del cuerpo.

Vosotros, nuestros pacientes, sois el motor y el empuje para hacer realidad esta manera de entender la odontología, que nos ha llevado a abrir nuevas clínicas en distintos puntos de España. Clínicas que siguen nuestra misma filosofía, los mismos protocolos de diagnóstico y tratamientos y cuya principal motivación es realizar una odontología de recuperación de la salud.