Bea

bea

Empecé en Clínica Ballina con 23 años y ya han pasado 8, puedo decir que me encanta lo que hago y más con el equipo que formamos aunque tengamos nuestras cosas…

Aquí me han ayudado a formarme como persona y como profesional dándome la oportunidad de realizar cursos como radiología, cirugía, ortodoncia dental, laser etc….

Con todo esto creo que formamos una Clinica diferente, innovadora y que se preocupa  de la salud en general de nuestros pacientes. Como dice Amelia: no sólo vemos dientes sino un conjunto, una persona.

Bea

Ana

tamar

¿Qué significa para mí Clínica Ballina?

Comencé a trabajar en Clínica Ballina cuando tenía 22 años hace ya 13 años, aquí he ido creciendo día a día tanto personal como profesionalmente.
He ido formándome asistiendo a cursos (fotografía, implantes, láser, informática, etc.).

En esta Clínica intentamos cada día superarnos más y más no sólo por nuestros pacientes sino también por nosotros mismos, se puede decir que en cuanto a tecnología estamos a la última ( Láser, Scaner, Bicom, Posturómetros, etc.) para que así nuestros pacientes no tengan que desplazarse ni siquiera para hacer una simple radiografía, ni un scaner.

Somos innovadores en muchas cosas, intentamos tratar a nuestros pacientes no sólo su boca sino su salud en general y eso nos hace distintos a los demás.

No sé si me he explicado bien, sé que tengo muchas cosas más que contar pero ahora lo que me viene es esto y si tuviera que definir la Clínica en una sola frase para mí os puedo decir “que es una Clínica Especial”.

Besos

Mónica

tamar

Tengo la oportunidad de pertenecer a este maravilloso equipo de profesionales , desde hace casi 12 años. Durante todo este tiempo , he crecido no solo profesionalmente, sino también en el ámbito personal . El trato personalizado y cercano al paciente ,el trabajo coordinado en equipo, junto a la innovación constante, son las señas de identidad de Clínica Ballina.

Cada día nos esforzamos para que todos nuestros pacientes se encuentran como en su casa, lo más cómodos posible y confiamos en que día a día lo conseguimos.

Entre todos los que formamos esta familia , ponemos nuestro granito de arena para que nuestros pacientes salgan satisfechos con nuestro trabajo .

Su salud y bienestar son prioritarios para nosotros y sin ninguna duda ese es nuestro objetivo.

Gracias por confiar en nosotros. Mónica.

Sonia

tamar

Llevo 21 años trabajando en Clínica Ballina, he pasado la mitad de mi vida aquí, le he dedicado más tiempo y más horas que a ninguna otra cosa, por lo tanto es difícil resumir todo lo que significa para mí en unas líneas.

En todos estos años han sido muchas cosas, muchos proyectos, muchos cambios en todos los aspectos, tanto personal como laboralmente, he ido creciendo junto con Clínica Ballina e ilusionándome a la vez con cada nuevo proyecto.

En Clínica Ballina se han preocupado de que nuestra formación sea también muy amplia, asistiendo a diferentes cursos por todo el territorio nacional (periodoncia, fotografía dental, implantes, ortodoncia, etc).

El trabajo en Clínica Ballina es exigente, continuo, siempre con un mismo fin: seguir mejorando, seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir avanzando, incorporando a nuestro trabajo la tecnología más avanzada, diferentes medicinas, todo con un mismo fin, todo pensado siempre en nuestros pacientes, en mejorarlo en todos los aspectos.

Yo creo que no sólo somos diferentes por nuestras instalaciones y nuestra tecnología, sino también por nuestro trato, intentamos que los pacientes se sientan a gusto, que mejoren su salud en general no sólo su boca.

Ha sido y es fácil seguir estas pautas en Clínica Ballina. Siempre se encuentran motivos para seguir mejorando y así poder ofrecer un trabajo cada vez mejor hecho y más satisfactorio para todos, pacientes y para el equipo que trabaja en ella.

No sé si he podido expresar todos los sentimientos que tengo, pero son tantos a la hora de hacer memoria, que se me vienen todos a la vez y no sé bien como ordenarlos.

Belén

tamar

Mis inicios se remontan al año 1981, coincidiendo con la apertura de la consulta. En todo este tiempo nuestro principal objetivo han sido nuestros pacientes, para ello la clínica

no ha dudado en tener unos profesionales en continua formación y dotarlo de las últimas tecnologías.

Mi principal satisfacción es comprobar en el día a día, el cariño y agradecimiento que nos demuestran los pacientes y que se refleja en su fidelidad hacia la clínica.

Muchas gracias a todos. Belén.