Tú estas aquí:Inicio » Innovación » Nuestra tecnología

Nuestra tecnología

laser-promax

Hablemos de láser

En Clínica Ballina apostamos por tener la última tecnología al servicio de nuestros pacientes. Por esta razón hemos incorporado la tecnología láser en nuestros tratamientos  y todo ello con una finalidad principal, que nuestros pacientes se sientan lo mejor posible, con el menor dolor posible, facilitando la recuperación total en el menor tiempo posible.

El láser odontoestomatológico, que podemos aplicar a todas las especialidades: odontología reparadora, periodoncia, cirugía de tejidos duros y blandos e implantología tiene múltiples ventajas:

  • Produce un sonido casi imperceptible y ninguna vibración, contrario a la molesta y temida turbina.
  • Permite proteger los tejidos sanos eliminando solo el tejido enfermo, por lo que mantiene el diente en las mejores condiciones.
  • Se eliminan prácticamente “los pinchazos en la boca”, ya que no requiere de anestésicos inyectables.

Además, aplicamos el láser en las cirugías: exodoncia, implatología y cirugía guiada mínimamente invasiva con la finalidad de tener un postoperatorio menos doloroso y una cicatrización más rápida.

Incorporación del Escáner 3D

Además, en julio de 2010 incorporamos a nuestra metodología diagnóstica el escáner 3D para mejorar el servicio a nuestros pacientes y poder realizar un diagnóstico tridimensional preciso, in situ e inmediato mediante la radiología digital en tres dimensiones ‘Planmeca ProMax 3D’, y de esa manera obtener una visión de la realidad exacta de las características del hueso en toda su dimensión.

rx

PRGF®. Plasma rico en factores de crecimiento

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF, Plasma Rich in Growth Factors) es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

El plasma rico se obtiene de la propia sangre del paciente del que se separan los factores de crecimiento, unas proteínas con un papel clave dentro del proceso de reparación y regeneración de tejidos. Podemos encontrar factores de crecimiento tanto en las plaquetas (en los gránulos Alfa) como en el plasma sanguíneo.

Biorresonancia

adminproboca

adminproboca