Hace 5 años comenzó mi calvario: en una consulta que nada tenía que ver, se me diagnostica hipertensión arterial. A partir de aquí, 5 años que se dicen pronto, en consultas tanto seguridad social, como privadas y toda clase de terapias alternativas, sin olvidar psicólogos y casi psiquiatras, que en vez de poner remedio incrementaban todo más, tanto los niveles de hipertensión como la angustia, depresión y una tremenda obsesión.

Un día navegando por internet, me pareció una publicidad de la Clínica Ballina. Comienzo a investigar un poco, no suelo creer mucho en la que pone por internet, pero en este caso hay un señor que comenta sus padecimientos que son parecidos a los míos y habla también de personas y establecimientos conocidos, me parece que es de fiar; por esto y por otras personas que me contaron lo bien que les había ido, a los cuales les doy las gracias por compartir esa experiencia, me decido a acudir a la clínica. Yo odio a los médicos, a las consulta, y aquí que he ido encantada, esto es otra cosa, nada que ver con lo conocido, tanto por parte de la doctora como todo el personal, el trato familiar, la seguridad, la calma, la tranquilidad que nunca se encuentra vayas donde vayas hoy en día. No me enrollo más porque tendría mucho que decir, claro está que todo bueno.

Se me recomendó un cambio alimenticio, el Reprogramador Ocluso Postural, hábitos de vida saludable que yo nunca había oído hablar y que iban a cambiar mi vida.

Yo estaba un poco reacia, incluso de abandonar, y no le veía mucho sentido, pero pasaron diez meses y ahora puedo decir que estaba equivocada y que menos mal que hice el tratamiento, se me fueron todos los males sin pastillas, ni psicólogos, porque es más psicológico.

Amelia, que a los que fui, y eso que me dijeron que eran muy buenos y lo tenemos en la villa.

Con estas líneas intento ayudar a esas personas que puedan estar indecisas como yo estaba y para demostrar a los profesionales de la salud, que hay otras cosas a parte de lo que ellos nos quieren dar, que si existen otros métodos, que si funcionan, o es ¿Qué no les interesa saber de ello?

Espero haber ayudado a alguien

María Viñas