Querida doctora Ballina:

Somos Paco y Ana, los papás de Alejandro Hidalgo Rivas, de Málaga (Fundación Alpe). Estuvimos por su consulta el día 11 de Agosto. Desde que volvimos a Málaga después de estar en su consulta, nuestro hijo empezó a llevar la dieta alimenticia que nos prescribió, eliminando por completo la lactosa de su alimentación, además de administrarle las gotas que nos dió. A los pocos días de empezar con la dieta alimenticia empezamos a notar mejoría en Alejandro, especialmente en el tema de las comidas. Ha asimilado bastante bien el cambio de la leche a la leche de soja. Desde entonces tiene más apetito, las comidas no se convierten en una guerra y lo que para nosotros es más palpable, ha dejado de tener problemas para ir al baño. Antes de empezar la dieta sin lactosa Alejandro lloraba y sangraba cada vez que tenia que entrar al baño, pero ahora está totalmente regulado y va sin dolor.

Además, en la última consulta que tuvimos en el Hospital con el endocrino, había crecido 4 cm en 6 meses, dos de los últimos desde que volvimos de su consulta. También ha sufrido dos infecciones de garganta, en los meses de Agosto y Septiembre, con tratamiento antibiótico. Esto, otras veces, ha supuesto tener posteriormente que recurrir a los aerosoles, cosa que en estas dos últimas ocasiones no ha necesitado. Queremos también poner en su conocimiento, que Alejandro está recibiendo tratamiento homeopático por una especialista aquí en Málaga, la cual nos ha recomendado que en los procesos de garganta le administremos Mercurio Solubilis 9 CH y Belladona 9 CH, además de Ipeca 9 CH y Antimonium Tartaricum 5 CH, cuando comience con distress respiratorio.
Por todo ello le estamos muy agradecidos y nos despedimos hasta la próxima, quedando a su disposición para lo que le parezca oportuno.

Muy agradecidos:

Paco Hidalgo y Ana Belén Rivas