Hola Amelia! Soy la ama de Maia.

La semana próxima cumplimos 2 meses de practicar la dieta kinesiológica. La idea era que cumplido ese tiempo, nos teníamos que poner en contacto contigo para contarte la experiencia.

Efectivamente, la mejora ha sido extraordinaria con respecto a los mocos que Maia siempre venía acarreando, especialmente, durante los últimos meses. En pocos días, desaparecieron, visto y no visto.

La pena es que hace cosa de 2 semanas se pilló un buen trancazo, con mucha tos (de pecho, algo extraño en Maia), mocos y le afectó al oído, su parte más débil. de todas formas, la primavera suele afectar muchísimo a Maia, siendo su época de mayor vulnerabilidad. Por eso, me parecía interesante observar si este año, con estos cambios alimenticios, se repetía la misma historia.

Yo estoy muy contenta con los resultados, y no sé si ahora debemos seguir igual, o cuáles van a ser las indicaciones.

También tenía un tema importante que comentar. Dentro de nada, y digo nada porque todavía no tenemos fecha, pero va a ser inminente, van a operar a Maia de corrección de tibias con elongación ósea . El protocolo que nos indican desde ALPE, para preparar a Maia durante el mes anterior y el mes posterior a la operación incluyen un medicamento Traumeel que contiene lactosa como excipiente. ¿Qué hacemos?

Por último, quería contarte que nuestra segunda hija, June, que padece un dermatitis súper rebelde en las piernas, ha seguido el mismo tipo de alimentación que Maia (no tan al pie de la letra), y  ha sido espectacular la mejoría que ha experimentado.

Gracias por todo.

 Laura Garde.